Fernández-Fernández cierra su campaña en Rosario

Será con un acto esta tarde a las 17.30, frente al Monumento a la Bandera y se podrá ver por Azultv Canal 5 en su página de Facebook https://www.facebook.com/azultv.latelevisionlibre/ . El candidato presidencial firmará también un acuerdo con gobernadores que llegarán a la ciudad.

El Frente de Todos eligió Rosario para hacer su cierre de campaña antes de las Paso del próximo domingo, y en función de eso se preparó un gran acto para hoy en Rosario, frente al Monumento a la Bandera.

La fórmula presidencial del Frente de Todos estará en el escenario junto al precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa y una docena de gobernadores, y legisladores nacionales y provinciales», detallaron en la previa desde el equipo de campaña.

El acto central está previsto para las 17.30 y previo al cierre de campaña Alberto Fernández firmará con cada uno de los gobernadores presentes un acta de compromiso con cinco puntos personalizados, que pondría en marcha en caso de llegar a ser elegido presidente.

Cristina se expresó este martes en las redes sociales para invitar al acto, con un video que mezcla imágenes de Rosario con el resto del país, y llamó a todos a llevar banderas argentinas.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: