Axel Kicillof se reunirá con los fabriqueros despedidos de Fanazul

El candidato a Gobernador del frente Todes, Axel Kicillof,  mantendrá mañana, durante su visita a Azul,  un encuentro con los trabajadores despedidos de Fanazul. A las 14.00 Axel llegará al acampe que los ex trabajadores de Fabricaciones Militares mantienen en la puerta de la municipalidad desde que se produjeron los despidos en diciembre de 2017.

Los fabriqueros esperan con expectativa las elecciones esperanzados en que un cambio de gobierno revierta la decisión tomada por Cambiemos de paralizar y desmantelar la planta de pólvoras y explosivos ubicada en la zona serrana de nuestra ciudad.

Cabe recordar que el gobierno de Mauricio Macri despidió a 250 trabajadores lo que produjo un impacto negativo importante en la economía local.

Tras reunirse con los ex empleados de Fanazul, el precandidato a gobernador de Todes, se trasladará al barrio Villa Piazza para compartir una  kermesse y charlar con los vecinos.

En horas del mediodía Kicillof se reunirá con productores de Azul y antes del acto,  en el SUM del club Sportivo Piazza, dialogará con los medios locales.

Axel Kicillof en la Universidad Nacional Arturo Jauretche reunido con equipos de salud en la tarde de hoy.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: