El disparate de Carrió y la respuesta indignada de los fabriqueros

La disparatada justificación del cierre de FANAZUL y de la función que cumplia Fabricaciones Militares de Elisa Carrió al decir que “era el grupo donde la Cámpora se armaba y se vendía pólvora y armas junto con el RENAR”, indignó a los ex trabajadores y a muchos azuleños que conocen fehacientemente la función que cumplia la fábrica azuleña.

Los dichos de “lilita” dejaron mal parado al precandidato a intendente Omar Duclós, según se pudo comprobar por las reacciones en las redes sociales.

Carrió llegó a Azul, precisamente para apoyar al ex intendente que le disputa en las PASO el gobierno comunal a Hernán Bertellys y presentar su libro “Vida”.

Además de hacer una infundada pero seria acusación sobre FM, Carrió afirmó que “Duclós es muy importante para Azul, fue el mejor intendente que tuvo esta ciudad. Por eso vengo a apoyar su candidatura, porque creo que sería muy valioso tenerlo de nuevo en ese cargo”.

La diputada de la Coalición Cívica ARI llegó a Azul acompañada de por la diputada nacional Marcela Campagnoli; la candidata a legisladora nacional Mariana Stilman y la senadora provincial Carolina Tironi.

En declaraciones a Código Baires, el ex fabriquero, Omar Menchaca, repudió los dichos de Carrió ” Dice cualquier disparate, esta mujer está fuera de sí”, para agregar luego que  los militantes de La Cámpora que ingresaron “6 de ellos fueron a la planta de dinamita, dos  al sector de llenado de proyectiles. El resto se distribuyó en seguridad y administración”.

Tras dar estos datos, aclaró que la planta “nunca se fabricaron armas”, al tiempo que indicó que “la pólvora se dejó de hacer en los 90”.

Audio: /www.codigobaires, Omar Menchaca.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: