Óscar Rondan: «es el PJ el que no nos quiere en las PASO»

El pre candidato a Intendente de Patria Grande, habló con Miguel Di Spalatro en «Amanece que no es poco» de la 99.3 y pidió a la junta electoral del Partido Justicialista (que integran Walter Abarca y CesarValicenti) «que respeten lo acordado con Nelson Sombra para que los vecinos de Azul puedan elegir como quieren integrar sus listas».

En el marco del frente Todos habíamos acordado tratar de llegar a todos los sectores del campo popular», dijo Rondan. «Estamos a la espera de que el PJ nos conteste si vamos a ir con boleta larga o corta, el 27 de junio la junta se tiene que pronunciar».

Consultado sobre las razones por las cuales Patria Grande cree que se les quiere excluir de las Pasos, el dirigente afirmó que «en casi ninguna localidad se están dando las PASO dentro del frente Todos, las únicas localidades que las estamos proponiendo como estrategia son La Plata, donde se postula al ex Juez (  Luis Federico )Arias como pre candidato a Intendente y la otra es Azul».

Podemos considerar esto como una disputa dentro del partido justicialista -agregó- donde nosotros quedamos en el medio. Lo que lamentablemente nosotros vemos es que no se está teniendo en cuenta que en algunos distritos las PASO las estamos planificando estratégicamente».

Rondan explico también que desde ya hace algún tiempo vienen trabajando dentro de Unidad Ciudadana articulando jornadas yen los barrios y que con Nelson Sombra las diferencias son solo de matices propios de los orígenes ideológicos.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: