Celebraciones por el Día del Periodista en Azul

Esta tarde periodistas de nuestra ciudad se juntaron en la plazoleta José Luis Cabezas, ubicada en el Parque Sarmiento, para recordar a los colegas fallecidos, en tanto que en el Centro Cultural San Martín se habilita hoy una muestra y se homenajeará a Oscar (Popo) Berríos Pérez.

El periodista Oscar Berríos Pérez uno de los fundadores del canal de cable de Azul (en la foto junto al periodista agropecuario Gustavo Mandagaran), será merecedor de un homenaje por parte de colegas periodista, hoy en la apertura de la exposición de objetos, herramientas y materiales gráficos, sonoros y audiovisuales con las que el periodismo ha trabajado y trabaja en el ejercicio de la profesión que tiene lugar en el complejo San Martín.

En tanto en las primeras horas de la tarde de este 7 de junio, se recordó a los periodistas azuleños fallecidos y se depositó una ofrenda floral en la plazoleta José Luis Cabezas. En la oportunidad se dirigió a los presentes Julio Fernández de LU10 Radio Azul.

La muestra de objetos periodísticos se podrá visitar de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y Sábados y Domingos de 16 a 20 horas con entrada libre y gratuita hasta el 21 del corriente.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: