Cristina: “Necesitamos un nuevo contrato social para salir de la crisis”

La expresidenta presentó «Sinceramente» en la Feria del Libro. “No es ni el Talmud, ni la Biblia ni el Corán. Es para debatir”,  señaló.  En Azul se colmó la capacidad del local de Unidad Ciudadana para seguir la transmisión en pantalla gigante.

La ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que “Argentina necesita un nuevo contrato social de ciudadanía responsable todos y todas para salir de la crisis”, durante un acto realizado en la Feria del Libro, en el cual presentó “Sinceramente”, un trabajo de su autoría.

Necesitamos un nuevo contrato de ciudadanía responsable de todos y todas para salir de la crisis. Es una tarea a la que deben comprometerse los empresarios, los operarios y los cooperativistas. Un pacto que nos involucre a todos”, señaló la ex mandataria en el auditoria Jorge Luis Borges de la Rural, que se encontraba colmado.

Ante la presencia de ex funcionarios de su gobierno, representantes de los organismos de derechos humanos, dirigentes sindicales y actores y actrices cercanos al kirchnerismo que estaban en la sala, Cristina Kirchner aseguró que el objetivo de la publicación era que le sirviera “a todos los argentinos”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: