Polémica publicidad de campaña de Bertellys “visitando” a una emprendedora

Críticas y apoyos, de acuerdo del lugar desde el que cada uno observa, genera en las redes sociales la publicidad de campaña encubierta como “visita oficial” en la que el intendente Bertellys llega a la casa de una emprendedora, quien a su vez es además presidenta de la Asociación Civil Cervantes.

Copiando el estilo de Macri y Vidal, Hernán Bertellys y el equipo de prensa filmaron un spot en la casa de “Lita”, una emprendedora de la economía social y solidaria querida y respetada por su perseverancia, trabajo, y buena persona.

El equipo de prensa registro cada momento que tras la edición se condensó en 1,48 donde Bertellys es recibido en el exterior de la vivienda para luego en el sencillo interior mantener un diálogo en el transcurso del cual “Lita” le muestra un libro en el que apareció por su trabajo como promotora del INTA.

Hace algunos días Macri realizó un spot también visitando una vivienda de personas de trabajo de clase media, donde anticipó una serie de medidas destinadas a reactivar el consumo y atenuar el efecto de la inflación.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: