PJ: “Volvamos a una senda de crecimiento y trabajo que contemple a todos los sectores, en condiciones de dignidad, justicia y respeto”

No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.”Veinte verdades peronistas” (1950)

Con la firma de Joaquín Propato, el PJ de Azul, saludó a los trabajadores en su día: “En este día no podemos dejar de recordar al Juan Domingo Perón, ya que con sus sueños de patriota, creó las bases de la justicia social, y con ello nació la dignificación del trabajador y trabajadora de nuestra Argentina.

Este año, tendremos que hacer que la voz del pueblo se escuche en cada rincón del país, para poner fin a las políticas de este gobierno de Cambiemos, que empobrece a nuestra gente y atenta contra los derechos laborales. Volvamos a una senda de crecimiento y trabajo que contemple a todos los sectores, en condiciones de dignidad, justicia y respeto.

En una época difícil para todos y todas, hago llegar mi afecto a aquellos que honran nuestro suelo con su empeño. Sostenemos el compromiso de seguir forjando una ciudad donde todos tengan la oportunidad de dignificarse a través del trabajo.


A las trabajadoras y trabajadores del Partido de Azul, nuestro abrazo fraternal y solidario”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: