Gremialistas celebran la contundencia del paro y advierten que las protestas “crecerán”

En medio del paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional junto a las tres CTA y la participación de organizaciones de izquierda, los dirigentes gremiales destacaron la contundencia de la misma y advirtieron con profundizarlas.

La Plata, (InfoGEI).- El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó que “hoy se está realizando esta jornada histórica, y mañana va a ser otra, ya que desde el Frente Sindical vamos a instalar 300 ollas populares en diferentes puntos del país”.

En diálogo con medios radiales, el dirigente de camioneros advirtió que “las protestas seguirán creciendo porque la situación económica cada vez se deteriora más”.

En tanto, el líder de la CTA Pablo Micheli, sostuvo que “es un acatamiento altísimo, en general los trabajadores han acatado de manera altísima el paro”.

Por su parte, el titular de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, contó que “vamos a manifestarnos pacíficamente, no vamos a provocar ningún incidente”.

Organizaciones sindicales, sociales y políticas de izquierda también adhirieron a la huelga y optaron por realizar medidas de acción directa. Además de impulsar paro en sus lugares de trabajo, mantuvieron un corte en Puente La Noria durante horas.

Asimismo, movimientos sociales resolvieron realizar un escrache a una de las sedes de JP Morgan en CABA por entenderlo como “uno de los responsables en complicidad con el gobierno de Macri” de la actual crisis económica que atraviesa el país. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: