En Olavarría el paro se desarrolló con reclamos “en contra de la política económica”

En Olavarría, el paro se sintió con fuerza y el servicio de barrido manual y recolección diurna estuvo suspendido.

La Plata, (InfoGEI).-Por otra parte, los bancos estatales no brindaron servicios, ni atención al público. En las instituciones bancarias se colocaron carteles con pedido de paritarias libres y con frases como “Basta de esta economía de miseria”.

Además, en la rotonda de Ruta 51 y 226 el Sindicato de Choferes de Camiones realizaron una quema de neumáticos sin corte de ruta, liderada por el titular del gremio a nivel regional, Jorge De Crecchio.

En el ámbito escolar, los gremios Suteba, Sadop, Udocba y Feb también se adhirieron al paro, mientras que los docentes universitarios nucleados en la Conadu también acompañaron la medida de fuerza.

Las estaciones de servicio, al igual que el Centro de Empleados de Comercio Olavarría no adhirieron a la medida.

El Sindicato de Empleados Municipales realizó asambleas en los lugares de trabajo, teniendo como sedes los Jardines Maternales, Licencias y el Palacio Belgrano, entre otros.

Los trabajadores del peaje adhirieron al Paro General y durante las 24 horas se mantuvieron las barreras levantadas. El gremio de Judiciales también paralizó sus actividades.

Por su parte, a las 20:00 en el local de Tierra, Techo y Trabajo se realizó una olla popular, a la cual se sumaron representantes de la CTA, entre otros. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: