El Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires sesionará en Azul

Las actividades estarán centralizadas el próximo viernes 3 de mayo, partir de las 17 hs., cuando encabezados por su presidente Dr. Luis García, la FABA se reúna en esta ciudad. En la ocasión, además, quedarán inauguradas las flamantes instalaciones del Centro de Analistas Clínicos – Distrito VIII

La ciudad de Azul será sede, el próximo viernes 3 de mayo, de la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA). El encuentro servirá para dejar inauguradas las nuevas instalaciones de la sede del Centro de Analistas Clínicos – Distrito VIII, que funciona en calle San Martín 665.

Con ese doble propósito llegarán a esta ciudad los integrantes de la Mesa Directiva de FABA, encabezada por su  presidente, Dr. Luis García; el vice, Dr. Alberto Torres; el secretario, Dr. Gabriel DiBastiano; el prosecretario, Dr. Carlos Parodi; el tesorero, Dr. Claudio Cova; el protesorero, Dr. Sergio Coelho; y los demás integrantes que componen la comisión directiva del Comité Ejecutivo. A esta comitiva se le sumarán las autoridades del Distrito VIII, conformado por su presidente, Dr. Oscar Sala; el vice, Dr. Matías Nattero (Olavarría); el secretario, Dr. Santiago Gauna (Azul); prosecretario, Dr. Federico Dorronsoro (Las Flores) y el tesorero, Dr. Javier Giménez Celdrán (Azul) y el protesorero, Federico Armando (Gral. Alvear).

En orden cronológico se hará una recorrida por las flamantes instalaciones, se proyectará un video institucional que da cuenta del crecimiento institucional del Centro de Analistas Clínicos – Distrito VIII; luego, palabras del presidente, Dr. Oscar Sala y, acto seguido, se dará inicio a la reunión del Comité Ejecutivo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: