El juez Ramos Padilla fue distinguido y ovacionado en La Plata durante un acto por Malvinas

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, participó en La Plata del acto central en un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas y fue distinguido por haber patrocinado al Centro de Ex Combatientes de La Plata.


La Plata, 03 Abr (InfoGEI).- Ramos Padilla, quien ahora lleva adelante la investigación del espionaje paraestatal que involucra a Cambiemos, fue distinguido junto a otros abogados por haber patrocinado y colaborado con el Centro de Ex Combatientes platense (CECIM) y haber ayudado a la restitución de las identidades de los soldados NN que estaban enterrados en el Cementerio de Darwin.

Al entregarle la distinción, las autoridades del CECIM explicaron que Ramos Padilla había “asumido como abogado del Cecim de La Plata la representación de un grupo de familiares de Chaco, diseñando la estrategia jurídica que dio origen al proceso de identificación de 122 soldados sepultados como NN”.

En agosto de 2011 presentó un recurso para que la Justicia reconozca el derecho a la identidad y a la verdad de los familiares de los caídos, proceso que terminó como un programa humanitario de la Cruz Roja”, completaron y aclararon que Ramos Padilla “no falta nunca” a las convocatorias del 2 de abril.

El juez, que evitó hablar cuando le tocó subir al escenario fue ovacionado por los vecinos que se habían reunido en la Plaza para homenajear los caídos de Malvinas. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: