Emotiva despedida de Luciano Lafosse de la Gestión de Tandil

El viernes pasado fue el último día de trabajo del Arq. Lafosse a cargo de la Sub Secretaría de Obras Públicas de la gestión de Miguel Lunghi, quien está al frente de esa comuna desde hace 15 años.

El intendente agradeció el compromiso del funcionario a lo largo de estos últimos años y lo felicitó por haber encarado el desafío de una Candidatura a intendente para el Partido de Azul por el radicalismo. El propio Lunghi y sus funcionarios se pusieron a disposición para colaborar y para fortalecer la candidatura de Lafosse en el Partido de Azul.

Como despedida, el intendente serrano le entregó un presente e invitó a Lafosse a sacarse una foto en su sillón, acompañado por el Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el Secretario de Obras Públicas, Roberto Guadagna, su reemplazante en la Subsecretaría la Arq. María Riestra, los directores de Servicios Claudio Fuentes, de Espacios Verdes Públicos Luciano Jaureguiber, el presidente del Bloque de concejales de la UCR Ing Mario Civalleri y el presidente de la Comisión de Obras Públicas del HCD José Luis Labaronie.

Luciano Lafosse expresó su gran admiración por el intendente y su infinito agradecimiento por haberle asignado la enorme responsabilidad de gestionar –Junto al Arq. Guadagna- una secretaría clave para una comuna, que para el presente año cuenta con un presupuesto de más de 800 millones de pesos, con planes de pavimentación y repavimentación en más de 140 cuadras, y obras de extensiones de cloacas y agua corriente en distintos sectores de la ciudad y las localidades, la creación de nuevos y mejores espacios públicos, el mantenimiento de las calles y caminos, el área de servicios y recolección, el área de medio ambiente y demás.

Luciano Lafosse, en sus palabras de despedida a los presentes, hizo hincapié en que “me llevo una gran experiencia en todos estos temas, que sin dudas servirán para una futura gestión en Azul”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: