El Concejal Sombra viajó a Mercedes y participó de la entrega de 800 terrenos dados por la comuna a los vecinos

La dificultad de acceso a terrenos para vivienda familiar es una de las mayores preocupaciones de los azuleños. Con eso en mente, el concejal Nelson Sombra viajó a Mercedes acompañado por sus pares María Inés Laurini y Nicolás Cartolano. Allí se reunieron con el intendente Juan Ignacio Ustarroz para conversar sobre gestión municipal y la relación con el Gobierno provincial.

Como parte de la visita, participaron de la entrega de 800 terrenos que el jefe comunal puso a disposición de los mercedinos mediante la Ley de Hábitat. Sombra aseguró que “estamos permanentemente en contacto con otros distritos, buscando asimilar para Azul otras experiencias de gestiones exitosas. Creemos que otro Azul es posible y por eso nos estamos preparando para gobernar”.

Estamos convencidos de que gestionar no es depender de Provincia sino generar oportunidades con los recursos de los que disponemos, y en eso estamos trabajando para ofrecerles a los azuleños un programa de gobierno con oportunidades para todos”, aseguró Sombra.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: