Reunión seccional del radicalismo de la 7ma.

El pasado sábado se desarrolló en Tapalqué el primer encuentro del año del radicalismo de la Séptima Sección. Se contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, legisladores, intendentes y autoridades de Comité.

Como actividad inicial se realizó una exposición y posterior debate sobre “Desarrollo local”, a cargo del Diputado Nacional y especialista Fabio Quetglas. Posteriormente se entregó una distinción a las autoridades de Comité de cada distrito de la Séptima Sección.

Para finalizar se realizó un plenario seccional donde cada distrito planteó su situación actual y propuestas para fortalecer el radicalismo seccional y provincial. Allí nuestro presidente, Manuel Alvarez, planteó la necesidad de que los legisladores y autoridades provinciales visiten las ciudades de la sección y brinden apoyo a los candidatos radicales locales, postura apoyada por los distritos mayoritarios de la sección. A su vez planteó la necesidad de crear un Comité Seccional, integrado por todos los presidentes de comité de la Séptima Sección.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: