Con la presencia de Juan Grabois, Patria Grande se lanzó en Corrientes

Con la presencia del dirigente nacional Juan Grabois, el frente «Patria Grande» puso pié en Corrientes colmando la capacidad de la Casa Paraguaya, en la capital de la provincia. Grabois es su discurso aseguró que la única dirigente capaz de plantarse ante quienes dominan el país y oprimen a trabajadores y humildes es Cristina Fernández, que tiene «los ovarios necesarios» para gobernar repartiendo la riqueza.

El dirigente de 35 años, recordó su infancia en Corrientes cuando su padre formó parte de una intervención a la provincia y aseguró que aún le pesa «haber aceptado dos pelotas» destinadas a niños pobres que «por quedar bien con su papá» le regaló un dirigente en campaña. Calificó aquel hecho como el único de corrupción en su vida, acaecido a la edad de 9 años.

En otro tramo de su discurso Grabois repudió la persecución judicial a la que viene siendo sometida la ex presidenta Cristina Fernández, y defendió tanto su inocencia como la de Lula, que se encuentra preso en Brasil «para que no pudiera un obrero metalúrgico volver a ser presidente».

Aseguró que se pretende hacer lo mismo en la Argentina, encarcelando a Cristina o a su hija Florencia para debilitar a la única persona que pude derrotar a la derecha que gobierna con un plan de beneficio exclusivo para los monopolios.

En relación al plan económico que viene implementando Cambiemos desde que llegó al poder, dijo que esta pensado para que se termine la competencia y unas pocas empresas que tienen el control del mercado se queden con todo. Puso como ejemplo una marca de fideos, de una empresa nacional mediana, que es desplazada de las góndolas de los hipermercados para favorecer la venta de marcas líderes, y la acaparación del «Grupo Clarín» de la distribución de Internet.

Pidió además a la militancia «estar alerta» por si es necesario «´poner el cuerpo» para defender a Cristina si se sigue avanzando en la persecución mediático-judicial.

Juan Grabois en Corrientes.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: