Masiva marcha en apoyo a Ramos Padilla

Una multitud de ciudadanos respaldó ayer en las calles al Juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, tras la intención del investigado presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, de desplazarlo del cargo.

Ramos Padilla está investigando una red de espionaje político ilegal, que tiene a colaboradores del presidente, miembros de la justicia, y servicios de inteligencia extranjeros como protagonistas.

Miles se congregaron en inmediaciones del Palacio de Tribunales para defender al magistrado, frente a los embates del poder ejecutivo.

En la oportunidad también se entrego un petitorio al Congreso de la Nación con miles de firmas.

La manifestación tuvo dos epicentros: el palacio de Tribunales y el despacho del juez en Dolores.

Las consignas de la manifestación se basaron en demandar que Ramos Padilla tenga plena libertad e independencia para llevar adelante la investigación.

En este marco, el juez citó a indagatoria por tercera vez al fiscal Carlos Stornelli, quien se niega a comparecer ante la justicia.

El Poder Ejecutivo formalizó la denuncia ante el Consejo de la Magistratura luego de la exposición del juez en el Congreso sobre el caso Marcelo D’Alessio, en una comisión de Diputados, a la cual el gobierno de Cambiemos decidió no asistir.

Fuentes: http://www.neonetmusic.com.ar https://www.tiempoar.com.ar C5N

Fotos: Eduardo Sarapura

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: