Se realizó la feria de emprendedoras en la Casa Cultural de la AECA

Ayer, con numerosos stands, muestra de servicios y actividades, charlas y talleres se realizó la feria de emprendedoras “La creatividad del cambio”. La misma se desarrolló en la Casa Cultural Empleados de Comercio y significó el cierre de las IV Jornadas Comunitarias “Mujeres en acción” que organizó la AECA para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En la ocasión, decenas de mujeres emprendedoras presentaron artesanías, hilados, tejidos, ropa, accesorios, bijouterie, literatura, plantas, chocolates, panificados, picadas y conservas, entre muchos otros.

En este marco, participaron Hilados del Azul, Asociación Civil Cervantes y numerosas productoras locales.

Asimismo, hubo charlas abiertas y talleres de capacitación. Desde el INTA se proyectó un video educativo sobre agricultura urbana. Además, el especialista Julio Zaffora dialogó  sobre La economía creativa.

En tanto, Juan Pablo Sottile de la Cátedra de Diseño y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Agronomía, UNICEN, tuvo a su cargo el Taller de Diseño y Evaluación de Proyectos Emprendedores. Más adelante, Florencia Lafón ofreció un Taller de Telar de Mesa.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: