Feria de productos y artesanías, talleres, charlas y arte en vivo para cerrar las Jornadas “Mujeres en acción”

Este domingo en la Casa Cultural Empleados de Comercio, se realizará la feria de emprendedoras “La creatividad del cambio”, en el marco de las IV Jornadas Comunitarias “Mujeres en acción” que organiza la AECA.

Desde las 11 y hasta las 19, con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer variados stands de productoras locales. Asimismo, durante la jornada habrá talleres, charlas y arte en vivo.

De esta manera, en el espacio de Colón 519, más de treinta mujeres emprendedoras ofrecerán o mostrarán sus productos, servicios y actividades. Al respecto, habrá artesanías, hilados, tejidos, ropa, lencería, accesorios, bijouterie,  literatura, mandalas, chocolates, panificados y conservas, entre muchos otros.

Talleres y charlas

Asimismo, se contará con dos charlas abiertas y dos talleres de capacitación; todos de carácter gratuito.

En cuanto a las charlas, a las 11 integrantes del INTA AZUL hablarán sobre Agricultura urbana y a las 11:30, Julio Zaffora dialogará sobre La economía creativa.

En tanto, a las 14 se dictará el Taller de Diseño y Evaluación de Proyectos Emprendedores, a cargo de la Cátedra de Diseño y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Agronomía, UNICEN.

Luego a las 16, Florencia Lafón ofrecerá un Taller de Telar de Mesa.

Arte en vivo

            La feria “La creatividad del cambio” también tendrá arte en vivo. En este sentido, a las 17 habrá un espectáculo musical y a las 17:30 se presentará la pareja de tango integrada por Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

            Se invita a toda la comunidad a disfrutar de la propuesta con la que la AECA cerrará las jornadas que se desarrollaron del 8 al 17 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: