Axel Kicillof recorre la 7ma. sección electoral

La recorrida comenzó en 25 de Mayo, donde el Diputado Nacional del FPV-PJ fue recibido por el Intendente de esa localidad Hernán Ralinqueo y tras pasar por Saladillo finalizó en Tapalqué donde compartió tribuna con el Intendente Gustavo Cocconi.

La agenda del ex ministro de economía puso foco en un encuentro con productores y cooperativas de servicios públicos, en 25 de Mayo, pero sin perder el contacto con militantes y ciudadanos que en gran número se acercaron a las diferentes convocatorias realizadas por los referentes locales de Unidad Ciudadana.

En Tapalqué junto al Intendente Cocconi encabezó un acto en la plaza Adolfo Alsina, que se vió colmada de vecinos que concurrieron a escuchar a quien podría ser candidato a vicepresidente en una fórmula con Cristina Fernández de Kirchner, o candidato a Gobernador de Buenos Aires.

Acompañaron a Kicillof, también el Diputado César Valicenti y referentes y militantes de los espacios que integran Unidad Ciudadana de los distritos de Bolívar, Azul y Olavarría entre otros.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: