Funcionario de Cambiemos admite que la situación social “está complicada”

El Subsecretario de Desarrollo Social de la municipalidad de General Pueyrredón, reconoció que en Mar del Plata, «vemos situaciones donde gente se queda desalojada por no poder pagar el alquiler». También admitió que el área que conduce, ya alberga y asiste a más de mil personas.

La Plata, (InfoGEI).-  El subsecretario de Desarrollo Social de la municipalidad de General Pueyrredó, Guillermo Schütrumpfreconoció que está complicada la situación social en Mar del Plata”.

En diálogo con el portal marplatense, Loquepasa.net, el funcionario de Cambiemos explicó que vemos situaciones donde gente se queda desalojada por no poder pagar el alquiler. “Es una área la nuestra dinámica donde siempre aparecen problemáticas y nos preparamos para resolverlas”, señaló Schütrumpf.

“Tratamos desde Desarrollo Social de palear esa situación trabajando a diario en dispositivos que ofrecemos como los merenderos y los dispositivos donde se alberga y se atiende a gente en situación de calle, agregó el funcionario.

En ese sentido, resaltó que pasando por todos los dispositivos que tenemos, le damos de comer a alrededor de mil personas entre desayuno, almuerzo, merienda y cena”, concluyó el funcionario. (InfoGEI)Jd

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: