Nelson Sombra tiene el 55% de preferencia del electorado azuleño para suceder a Bertellys en la Municipalidad de Azul

El referente de Unidad Ciudadana, Nelson Sombra, encabeza la intención de votos para intendente 2019 en la encuesta online que realiza Del Pueblo Medios a través de esta misma página web.

Hasta la fecha, votaron 310 azuleños, eligiendo de una grilla de 11 posibles candidatos. En la preferencia de nuestros lectores se ubican, primero el referente de Unidad Ciudadana, Nelson Sombra, con el 55%; luego se ubica Oscar Rondan, de Patria Grande, con el 17% y el tercer lugar es compartido por el actual intendente, Hernán Bertellys (ex FpV y actual integrante de la alianza Cambiemos) y María Inés Laurini, también de UC, ambos con el 7%

Quienes quieran votar por su candidato, pueden hacerlo en la columna a la derecha de la pantalla. El sistema identifica la dirección IP de la computadora desde la que se emite el voto y permite hacer esa acción solo una vez.

Del pueblo Medios, utiliza para la realización de esta encuesta online de intención de votos y preferencias del electorado azuleño, la tecnología de Opinion Stage Ltd. , que tiene un lugar principal de negocios en Zmora 8, Shoham, 6085000, Israel, cuyo sistema es inalterable.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: