Agronomía: se presentó listado de talleres, deportes y almuerzo criollo de bienvenida

El martes 26 de febrero se llevó a cabo en instalaciones de la Facultad de Agronomía una charla dirigida a los alumnos ingresantes organizada desde el Departamento de bienestar estudiantil. En el acto participó la decana Ing. Liliana Monterroso así como diferentes autoridades de la Facultad.

Los docentes de talleres culturales y los profesores de educación física presentaron el listado de actividades y horario de cada actividad. Se brindó un panorama de diferentes servicios que posee la institución, como becas, gabinete psicopedagógico y otras instancias disponibles para los estudiantes.

La ocasión sirvió para que los alumnos canalicen sus dudas y puedan transitar esta nueva etapa de su formación en un marco de contención institucional.

Posterior a la misma, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA) preparó un almuerzo criollo a modo de bienvenida a los alumnos ingresantes.

En el mismo participaron diferentes autoridades de la Facultad y de la Universidad como el vicerrector Dr. Marcelo Aba y el Sec. de Bienestar estudiantil Dr. Rafael Curtoni, generándose un espacio de integración entre estudiantes, no docentes, docentes y miembros del equipo de gestión. Se realizaron sorteos entre los estudiantes.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: