Ante la persecución política judicial: Solidaridad con el Intendente Cocconi

“Las y los militantes de Nuevo Encuentro de la Séptima Sección electoral queremos expresar nuestra solidaridad hacia el compañero Intendente Municipal de Tapalqué, Gustavo Cocconi, quien al igual que otros jefes comunales y ex funcionarios del gobierno anterior son víctimas de una larga cadena de acciones persecutorias y de difamación que en estos tres años de gobierno ha desplegado el macrismo en complicidad con el poder judicial”, expresa un comunicado que lleva la firma del referentes seccional de la 7ma. Sección, Luis Mariano Gorosito.

Se sostiene a continuación que “Quienes conocen su acción de gobierno, saben de una gestión progresista e inclusiva que es reconocida en toda la región. Y además, sabemos que su administración ha sido reconocida como una de las muy pocas con las cuentas aprobadas por parte de quienes tienen el deber de auditarlas. Y particularmente, creemos que es una persona honesta, transparente, reconocida por las y los vecinos de Tapalqué por haber apostado a un estado presente que con el trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres ha logrado transformar la realidad”.

Luis Mariano Gorosito, referente seccional de NE, junto al referente local David Pacheco.

Agrega luego el comunicado del partido de Martín Sabbatella: “No nos cabe la menor duda que con esto, una vez más, el gobierno vuelve a manipular la justicia a su antojo para montar un show mediático dónde lo único que se busca es la manipulación de la opinión pública para esconder el desastre que están dejando. Y que esta nueva puesta en escena no es más que el anticipo del desesperado método de campaña electoral que desplegará el macrismo durante todo este año”.

No pueden hablar del pasado porque están ligados a los peores momentos de nuestra historia. No pueden hablar del presente porque tienen un país en llamas. Y no pueden hablar de futuro porque ya nadie les cree. Entonces apelan a la persecución judicial”.

Concluye, “Repudiamos enérgicamente el procesamiento a los intendentes y ex funcionarios de la gestión anterior como así también la amenaza de “carpetazos” a referentes opositores. Y reafirmamos que a las amenazas y saqueo que están haciendo responderemos con más unidad, porque seguiremos trabajando, militando y haciendo todos los esfuerzos para la construcción de esa nueva mayoría opositora que le devuelva la esperanza a las y los argentinos de volver a tener una Patria libre, justa y soberana”.


L

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: