Taller de encuadernación en CESUAR

El próximo sábado 9 de febrero de 9 a 12,30 se va a realizar en CESUAR un Taller de Encuadernación Copta, a cargo del emprendimiento correntino Yasí Encuadernaciones. La inscripción tiene un costo de $350 e incluye materiales para la confección de un cuaderno artesanal, break y sorteo de productos Yasí.

El Taller consiste en una jornada intensiva de aprendizaje teórico-práctico en la que los estudiantes van a aprender las nociones básicas de la encuadernación copta desde el armado de las tapas hasta la costura final. Es una excelente oportunidad para que personas de la localidad puedan acceder a una capacitación que sume un conocimiento que sirva tanto para el desarrollo de un proyecto productivo como para esparcimiento personal.  

Yasí  Encuadernaciones es un emprendimiento correntino joven que se dedica a la confección de productos de escritorio. Desde hace más de dos años dictan talleres de encuadernación en centros culturales de las provincias de Corrientes y Resistencia.

Inscripciones y consultas en Mutual CESUAR, 9 de Julio 379,  al Facebook Yasí Encuadernaciones o al whatsapp (0379) 154593319,  

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: