CESUAR realizará mañana su asamblea anual y elegirá nueva comisión directiva

Una sola lista, encabezada por el actual presidente Oscar José Perull, se presenta para conducir la Mutual Centro Sureño Argentino, por un nuevo periodo de dos años.

La actual comisión se desempeñó durante un año y siete meses, dado que debió asumir en condiciones extraordinarias.

Perull, evaluó como muy positivo el trabajo realizado en la gestión que fenece, “especialmente por el acompañamiento de los socios y quienes lo secundan en la comisión”, a la vez que invitó a participar de la asamblea de mañana y recorrer las instalaciones de la institución.  

Cuando recibimos CESUAR estaba totalmente en crisis institucional, en la documentación y en el dinero de sus socios que no estaba”, recordó.

Evaluó como muy positivo que en este año y siete meses “se pudo volver a poner en valor la mutual, y la zona de CESUAR que estaba muy venida abajo”.

En cuanto a las obras realizadas destacó el mejoramiento de los panteones ubicados en el cementerio local, la incorporación de un servicio de ambulancias para los socios y las visibles mejoras realizadas en el edificio especialmente sobre calle Colón.

Se están terminando  además nuevos salones, mejorando el piso del gimnasio y proyectando la construcción de una cancha de fútbol cinco.

En lo deportivo la institución promovió la práctica de distintos deportes y es de destacar el éxito alcanzado en la gran maratón del aniversario.

Desde lo social se destacan la celebración de su 47 aniversario y la cena de fin de año, que reunió a socios y amigos de la mutual.

CESUAR cuenta con 820 socios y todo aquel que quiera ser parte y gozar de los beneficios de pertenecer  a “la institución de la ciudad”, puede acercarse a 9 de Julio 379 y solicitar ser socio adherente.

Perull destacó finalmente “la muy buena integración que tiene CESUAR con la comunidad” y expresó su deseo de que la mutual siga creciendo durante los próximos años.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: