Solidaridad: Unidad Ciudadana reconstruyó el techo que le voló el temporal a una familia con un bebe de Barrio El Sol.

Sin vueltas, trabajando aún con el viento y la lluvia que ayer causó diversos problemas en Azul, los militantes de Unidad Ciudadana respondieron rápidamente ante la necesidad de una familia a la que se le voló el techo. Con el sentir en la piel, que “la patria es el otro”, en tiempos en los que se pregona el individualismo, la solidaridad venció una vez más.

Ayer, el temporal voló el techo de una casa en el Barrio el Sol, ubicado en inmediaciones de la Cárcel de Azul. En la vivienda habita una familia con un bebe que no solo perdieron el techo sino también muebles y ropa que se mojó con la lluvia.

No bien enterados de la angustiante situación que atravesaban estos vecinos, los militantes de Unidad Ciudadana se constituyeron en el lugar y se pusieron a reparar los daños. En simultaneo organizaron una campaña por las redes sociales para conseguir chapas, colchones y ropa.

Al atardecer del viernes 25 de Enero de 2018, ya se había colocado el ruberoy y tensado una lona como para pasar la noche y  continuar hoy con el clavado de las chapas.  

Quienes quieran colaborar con la familia afectada realizando alguna donación, aún pueden hacerlo en 1ro. De Mayo y Calle 3.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: