Por la caída de un rayo se incendiaron 10 mil hectáreas en Coronel Pringles

En el siniestro trabajaron bomberos voluntarios de nueve localidades y personal de defensa civil. Además el Plan Nacional del Manejo del Fuego colaboró con la presencia de dos aviones hidrantes.

La Plata, (InfoGEI).- Bomberos voluntarios de nueve localidades, aviones hidrantes y de reconocimiento trabajaron de manera intensa durante tres días para controlar el incendio generado por la caída de un rayo.

El cuerpo de bomberos de Coronel Pringles comunicó que el incendio que arrasó 10 mil hectáreas del partido en tres días está controlado.

Fabián Rossi, jefe del cuerpo de bomberos de Pringles, expresó al diario local El Orden que la situación estaba controlada. Además preciso que “algunas dotaciones se fueron, otras se quedan”, y que “quedaron cinco cuarteles trabajando en guardia de cenizas”.

En el área trabajaron 60 bomberos de los cuarteles de de Pringles, Indio Rico, Saldungaray, Cabildo, Sierra de la Ventana, Coronel Suárez, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Laprida. Además el Plan Nacional del Manejo del Fuego colaboró con la presencia de dos aviones hidrantes. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: