Fanazul: no basto con el desguace ahora hay que ararlo

«¿Que te siguen haciendo querida Fábrica Fanazul, te desarmaron toda, ahora quieren arar y cosechar no se que cosa, si las tierras están todas contaminadas?», preguntó en Facebook uno de los 250 ex trabajadores de la fábrica de explosivos. Y es que efectivamente se constató que se está procediendo a arar y sembrar el predio propiedad del Ministerio de Defensa.

En tanto también se supo que se está procediendo a tapiar las puertas de las plantas de producción, por lo que los trabajadores alertaron que «la planta de nitroglicerina tiene resto y la misma está depositada en la chicana de la planta y las quieren tapiar lo cual es un verdadero peligro latente».

Asimismo responsabilizan de cualquier hecho desgraciado que pudiera ocurrir al personal jerárquico que acompañó todas las medidas que se tomaron para proceder al cierre de la fábrica, ellos son Marcelo Perotti, a quién se le adjudica además la entrega de los micros que impidieron antes de que se consumaran los despidos, que el personal pudiera presentarse a trabajar; Nicolas Disanti, jefe de seguridad y el Ingeniero Daniel Piris.

Mientras esto ocurre en la zona de la Boca de la Sierra, los fabriqueros, fieles a lo que prometieron, continúan acampando en la puerta de la Municipalidad de Azul a la espera de las llegada de un nuevo gobierno sensible a las demandas de los trabajadores.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: