Dirigentes del PJ de toda la provincia llegan a Azul para el Foro de Calidad Institucional

Se realizará hoy en CESUAR desde las 12 del mediodía. Azul será el epicentro de un encuentro de gran importancia. Es que la ciudad fue elegida para la realización del Foro para la Calidad Institucional organizado por el Partido Justicialista bonaerense, cuyo presidente, Fernando Gray, encabezará la actividad.

Joaquín Propato, presidente del PJ local, será el anfitrión y encargado de recibir en el Club Cesuar las comitivas que llegarán de todos los distritos de la provincia.

Es para nosotros una gran responsabilidad contar con este encuentro, del que formarán parte dirigentes e intendentes de todos los distritos. Todos estamos preocupados por lo mismo; nuestros vecinos no llegan a fin de mes, y el gobierno de Cambiemos se muestra cada vez más preocupado por arruinarle la vida a la gente”, sostuvo Propato y agregó “ahora quieren desdoblar las elecciones, lo que supone un doble gasto electoral; pretenden derrochar 3200 millones de pesos mientras los distritos se caen a pedazos”.

La crisis económica y social, la suba de tarifas, los despidos y el impacto de las políticas impulsadas por Cambiemos también serán temas centrales de este encuentro.

No obstante, se tratará junto a constitucionalistas y especialistas en cuestiones electorales, la intención del gobierno de Vidal de modificar el régimen electoral y el posible desdoblamiento de la elección provincial de la fecha nacional. Dicha acción supone un gasto innecesario que los bonaerenses no deberían afrontar en medio de la recesión.

Elecciones libres, transparentes y competitivas”, reza la convocatoria al encuentro, que contará con autoridades partidarias, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, juristas, equipos técnicos, y dirigentes de organizaciones del campo nacional y popular.

Habrá mesas de trabajo que expondrán sus conclusiones en un documento que contendrá un análisis de la situación, de cara a las elecciones de este año.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: