María Eugenia Vidal supervisó la obra de un jardín de infantes de la ciudad bonaerense de La Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó esta mañana la obra de construcción del Jardín de Infantes Nº 945 del barrio El Peligro, en la ciudad de La Plata.

Acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; y por el intendente local, Julio Garro; Vidal recorrió el predio donde funcionará el nuevo edificio escolar, cuya inauguración está prevista para marzo de este año.

La inversión total para la construcción del jardín de infantes es de más de $ 10 millones, financiados por el Fondo Educativo de la Provincia.

Actualmente se encuentran en ejecución 2600 obras en establecimientos educativos de la Provincia con una inversión que alcanza los $ 1.500 millones.  

El Jardín Nº 945 comenzó a funcionar hace más de 30 años en un aula del edificio de la Escuela Primaria N°49 y desde entonces la comunidad del barrio El Peligro solicita la construcción de un edificio propio que finalmente podrán disfrutar a partir de marzo de este año.

  • Las nuevas instalaciones incluirán:

4 salas para el dictado de clases.Una dirección.Un Salón de usos Múltiples (SUM).Una administración.Una cocina con depósito de mercadería.Un parque de juegos y una galería.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: