Omar Duclós y Juan José Arruti visitaron canteras que funcionan en Azul

Los integrantes de “Azuleños para el Cambio” recorrieron, días atrás, diferentes emprendimientos mineros en distintas zonas del distrito. 

En el marco del trabajo que se encuentra desarrollando el equipo de Competitividad y Desarrollo Económico del Centro de Participación Y Propuestas de “Azuleños para el Cambio”, Omar Duclós y Juan José Arruti visitaron días atrás varias canteras que funcionan en distintos sectores del distrito (zona sudeste, cercana a la ruta 226; en zona sur de ruta 3 y en cercanías al enlace Néstor Kirchner).

Una de ellas fue “La Ponderosa” (ex El Peregrino),que se ha ampliado con la expectativa del desarrollo de la obra pública y privada, especialmente con la construcción de la autopista de la Ruta Nacional Nº3.

Duclós, quien estuvo acompañado por el ex funcionario municipal y gestor de la radicación de varios de estos emprendimientos mineros (Juan José Arruti) , sostuvo que “vamos seguir trabajando con el equipo de Competitividad y Desarrollo para propiciar una verdadera política de Estado que contemple el desarrollo armónico de las áreas alcanzadas por el denominado Polo Minero, en complementación con el turismo, la actividad agropecuaria e industrial”.

Por otro lado, el ex Intendente expresó: “A partir de una adecuada planificación y regulación, es fundamental promover el aprovechamiento racional e integral de los recursos naturales, con una visión intergeneracional, que permita aumentar la producción, generar trabajo y recursos para que el Estado reinvierta en infraestructura”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: