Último casamiento del año en la Unidad 2

A diez días de finalizar el 2018, se concretó la última unión civil del año en las instalaciones de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica cuando Samuel y Sabrina contrajeron matrimonio luego de seis años de estar en pareja.

En la ceremonia estuvieron presentes los testigos, los padres de los contrayentes y los hijos de la novia, el personal de la Oficina de Documentación Civil del penal, Viviana Cruz y Mauricio Basso, junto a la Sub-Delegada del Registro Provincial de las Personas con sede en Sierra Chica, Dra.Marcela Alejandra Ibañez, quien oficializó la unión.

El matrimonio se mostró muy feliz. La novia recordó de la relación que “empezamos siendo amigos, luego de un tiempo no nos vimos más y al volver a encontrarnos nos juntamos. No tenemos hijos en común, yo tengo dos nenas. Hace 4 años que estamos juntos».

Ibañez inició la ceremonia y al finalizar mencionó que «siempre es mucho más fácil caminar juntos para enfrentar todo lo que venga. Las dificultades de a dos son más sencillas de transitar en la vida. Por eso hoy es un día de alegría.». Luego llegó la pregunta de rigor y ambos contestaron: «Sí, quiero», y para finalizar sellaron su amor con un beso.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: