Autoconvocados de la Ruta 3 no avalan el llamado a concentrarse en el Cristo el domingo

“Los miembros del grupo de vecinos autoconvocados queremos manifestar nuestra disconformidad a la convocatoria realizada por el señor Omar Alcántara para el domingo 13 a las 10 hs en la rotonda del Cristo”, expresan en una nota enviada a la prensa.

“Creemos que se ha tomado atribuciones que no le corresponden y consideramos un tanto oportunista su forma de adueñarse de la página y el perfil de Facebook de Juan Manuel, no fue consultada la familia, ni el grupo íntimo de autoconvocados que hemos asistido y organizado junto a Juan Manuel, todos los reclamos y recordatorios anteriores.

Él señor Alcántara ha decidido proponer y fomentar su difusión por su propia cuenta. Queremos agregar que ni el grupo de vecinos, ni la familia, ni el mismo Juan conocían a este señor y nunca se ha presentado en alguna manifestación.

Aprobamos que cualquier miembro pueda proponer alguna acción a seguir, pero consideramos que por la dolorosa situación que estamos atravesando debería haber consultado previamente con la familia ó puesto en contacto con alguna de las personas que estuvimos organizando esto desde el principio, que no somos muchos y pueden contarse con los dedos de las manos.

Para finalizar, agregar que el reclamo lo iniciamos sin banderías políticas y así ha de continuar. Ante la promesa de concreción de la autovía, estamos a la espera de la misma”.

La convocatoria que circulaba en Facebook

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: