Anoche un temporal cauzó destrozos en Bolívar

Desde la medianoche se registraron caídas de árboles y postes de luz, entre otras consecuencias que trajo el fuerte viento. El fenómeno meteorológico se prolongó hasta las 4 de la madrugada.

Según informó FM10 Bolívar, varios destrozos provocó el fuerte viento que se abatió sobre Bolívar en las últimas horas de ayer martes y que se prolongó durante la madrugada de hoy hasta las 4 de la mañana.

La primera parte de la borrasca hizo pico a la medianoche, y ocasionó la caída de varios árboles, algunos de éstos de mediano porte.

El temporal, que fue acompañado por una lluvia persistente durante las cuatro primeras horas de este miércoles, hizo movilizar al sistema de emergencias de la ciudad y puso en estado de alerta a la Guardia Urbana Municipal y a los bomberos voluntarios.

En tanto, personal de la Dirección de Vial y de Servicios de la comuna, aún se encuentran trabajando intensamente a fin de detectar los efectos concretos de la tormenta, y se espera un parte de la Cooperativa Eléctrica por eventuales contratiempos que el temporal haya producido en las zonas urbana y rural.

Fotos: Agustín Sosa  Fuente:http://fm10bolivar.com.ar

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: