La Secretaria de Juventud del PJ Nacional, le respondió al senador Romero: es un “macho opresor”

Macarena Kunkel, la alumna de la UNAJ becada en España por la Fundación Botín, a través de Facebook le respondió duramente al senador provincial de La Cámpora, Jorge Romero, tras su descargo por la denuncia de abuso de una militante de esa agrupación.

La Plata, (InfoGEI).- La estudiante de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Macarena Kunkel Fioramonti, que participa en España del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, le respondió al senador provincial de La Cámpora (LC), Jorge Romero, luego que éste se excusara tras la denuncia de abuso de una militante de esa agrupación.

La militante peronista, que además es Consejera del Partido Justicialista Nacional, en representación de la juventud, mediante su muro de Facebook escribió en términos durísimos sobre Romero luego de que éste se excusara sobre su conducta.

Este tipo abusó de diversas maneras; intentó violar; encubrió cantidad de casos de violencia de género dentro de LC; apretó a las pibas víctimas para que no hagan escraches; premió a machitos dándoles cargos de responsabilidad y echó de LC a las compañeras que denunciaban”, le disparó la estudiante de la UNAJ.

Macarena siguió con su dura respuesta al legislador provincial remarcando: “Y pretende poner de excusa a la ´sociedad patriarcal´ cuando es el mejor ejemplo de macho opresor y poderoso. Que alguien le explique que él no ´se corre´, que lo bajamos a fuerza de lucha feminista de sus privilegios y de su impunidad. Y que sabemos muy bien que como él hay cientos”.

La también Investigadora Permanente del Programa de Políticas Públicas, Gobierno y Transformación Social de la UNAJ”, concluyó su posteo animando a sus congéneres “Fuerza a todas las compañeras que llevan años denunciando a este sujeto! No alcanza con que deje de tener “responsabilidades”, haremos que le dé pavor pisar un acto peronista”, finalizó diciendo Kunkel.(InfoGEI)Jd

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: