Destituyeron al concejal de Florencio Varela acusado de manejar una red de prostitución infantil

Tras ser detenido el lunes pasado, el Concejo Delibertante convocó a una sesión extraordinaria y por unanimidad decidió excluir al edil del Frente Renovador. De acuerdo a la investigación, aprovechaba su condición de poder para “reclutar” menores de edad en situación de vulnerabilidad y les ofrecía dinero a cambio de trabajo sexual.

La Plata, (InfoGEI).- Por decisión unánime, el Concejo Deliberante de Florencio Varela, en una sesión extraordinaria, destituyó al concejal del Frente Renovador (FR), Daniel Zisuela, que fue detenido por manejar una red de prostitución infantil.

Los 22 ediles votaron la expulsión del massista y decidieron que lo reemplazará el abogado, Guillermo Poletti.

De acuerdo a la investigación, aprovechaba su condición de poder para “reclutar” menores de edad en situación de vulnerabilidad y les ofrecía dinero a cambio de trabajo sexual.

En el marco de la causa a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Berazategui, Zisuela debía declarar el martes pero se negó a hacerlo. Mientras tanto se van sumando pruebas entre las que se encuentran tres meses de escuchas y las declaraciones de cuatro víctimas, tres de ellas, menores de edad.

Sospechan que además de explotarlas sexualmente, puede haber tenido relaciones con las menores. En ese caso la carátula sería “abuso sexual agravado”. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: