El “profe” Restivo y Marcelo Nahín fueron declarados Ciudadanos Ilustres del Partido de Azul

El acto se llevó a cabo este sábado en el recinto del Concejo Deliberante. En la oportunidad, se realizó la declaración de Ciudadanos Ilustres y se distinguieron Personalidades Destacadas en el Deporte y la Cultura del Partido de Azul.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile; el Secretario del Cuerpo, Leandro Fissina y los Concejales Pablo Zabalza, Paola Ficca, Claudio Molina, Santiago Zaffora, Nicolas Cartolano, Maya Vena, Marcos Turón, Liliana Vera, Roberto Gayani, Omar Norte y Paula Canevello.

También, el acto contó con el acompañamiento del Intendente Hernán Bertellys; la Directora de Deportes, Noelia Gallours; el Presidente del Consejo Escolar, Gervasio Romeo; el ex Intendente Omar Duclós; familiares de los vecinos distinguidos y público en general.

En principio, el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile al momento de agradecer a los presentes indicó “el objetivo de este acto es distinguir la tarea comunitaria de los vecinos de nuestro Partido y, como siempre hacemos, el acto se concreta en la semana en que nuestra ciudad festeja un nuevo aniversario”.

Posteriormente, el Secretario del Cuerpo, Leandro Fissina dio lectura a las Resoluciones que declaran Personalidades Destacadas del Deporte del Partido de Azul. En este sentido, fueron distinguidos Johanna Penella; Ignacio De Luca; Kevin Bonomi; Roberto Hipólito; Julio Piñero y José Rubén Aguirre.

También, se declaró Personalidad Destacadas de la Cultura del Partido de Azul a Luisa Victoria Herrera.

Al respecto, cada uno de los nombrados recibió su distinción de mano del Presidente del Cuerpo y los Concejales presentes. En el caso de Johanna Pennella fue su mamá quien participó del acto ya que la joven deportista se encuentra compitiendo.

Posteriormente, se dio lectura por Secretaria a la Resolución que distingue como Ciudadano Ilustre del Partido de Azul al Doctor Marcelo Nahín. En este sentido, se realizó un recorrido por su vida profesional y el Presidente del Cuerpo junto a los Concejales, presidentes de cada uno de los bloques, hicieron entrega de la distinción.

Además, se descubrió la fotografía que pasará a formar parte de la galería de Ciudadanos Ilustres del Concejo Deliberante.

Al momento de hacer uso de la palabra, el Doctor Marcelo Nahín agradeció a las autoridades y Concejales, familiares, amigos y realizó un recorrido por su vida profesional recordando su paso por el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Luego, el acto continúo con la distinción de Ciudadano Ilustre del Profesor Dardo Restivo, quien, junto al Presidente del Concejo y los Concejales, descubrió la fotografía que pasará a formar parte de la galería del Poder Legislativo.

Por su parte, el Profesor Restivo, al momento de dirigirse a los presentes, recordó una anécdota de su adolescencia que marcó su camino como Profesor y que hoy lo lleva a la distinción que le realizará el Poder Legislativo local.

Finalizando el acto, cada una de las personalidades distinguidas firmó el acta correspondiente en donde deja asentado su paso por el Concejo Deliberante del Partido de Azul.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: