En diciembre, Banco Nación y Banco Provincia harán descuentos del 50% en supermercados

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que en diciembre aplicará un descuento del 50% en supermercados adheridos pero con un tope de devolución máximo de mil pesos en la primera compra. El Banco Provincia también aplicará su habitual promoción durante los dos últimos miércoles del mes.

La Plata, (InfoGEI).- En el marco de la promoción especial “Felices Fiestas 2018 – Supermercados”, el Banco Nación anunció un beneficio de compras al 50% con un tope de reintegro de hasta mil pesos en supermercados adheridos.

La promoción estará vigente el lunes 17 y el martes 18 de diciembre próximos para operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación

Por su parte, el Banco Provincia aplicará en diciembre la última edición de sus del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Desde enero, las promociones se mudarán a ciudades balnearias de la costa atlántica.

En el último mes del año los descuentos se podrán aprovechas los miércoles 19 y 26 de noviembre, en los mismos supermercados que lo practicaron durante los últimos meses. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: