Marcelo Fernández fue reelecto Presidente de CGERA

Durante la asamblea realizada ayer en la sede de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, situada en Bolívar 448, Fernández fue ratificado al frente de la entidad.

Con importante presencia de cámaras empresarias y federaciones, del área metropolitana y del interior del país, Fernández reivindicó la representación que la Confederación tiene en el Consejo Pyme y destacó que desde ahí se impulsarán los reclamos urgentes ante la situación de emergencia que viven las pequeñas y medianas empresas por la caída del consumo, la falta de financiamiento y la apertura indiscriminada de importaciones.


Por otro lado, afirmó que “vamos a continuar el diálogo con el movimiento obrero para construir planes sectoriales de desarrollo” y agregó que “también vamos a estar en contacto con la iglesia, que siempre tiene un vínculo con los más vulnerables, y con los sectores de la oposición política”

En las fotos el reelecto presidente de CGERA, Marcelo Fernández, junto al presidente de ARBIA, Osvaldo Francés y el Secretario del Interior y director de Del Pueblo Medios, Miguel Di Spalatro. Es de destacar que ARBIA es integrante de CGRA en representación de los medios de comunicación Pymes. En la fotos siguiente dos momentos de la asamblea. 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: