Anticipo de temporada

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos- recorrió el Balneario Municipal, donde se están realizando distintos trabajos con vistas a la próxima temporada estival.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la tarea que se está efectuando en el paseo público para dejarlo en óptimas condiciones para la temporada 2018-2019. En tal sentido, informó que se renovó totalmente el puente de La Isla donde se reemplazaron las maderas con material de alta durabilidad, se adquirió una silla anfibia, se repararon las pircas en distintos sectores y se incorporó arena en las playas.

Las tareas incluyeron además colocación de juegos y gimnasios de la salud integradores; obras de pintura, plomería y electricidad en baños; distribución de esferas ornamentales y reflectores de mediana y gran potencia; reforestación de árboles y arbustos (105 árboles, 14 palmeras, 90 arbustos y 12 plantas trepadoras tipo enredadera), acondicionamiento de la cancha de vóley y tareas de nivelación y limpieza.

Estamos dándole un cambio muy grande a este importante lugar que durante los próximos meses disfrutan tanto nuestros vecinos como turistas de la zona que se acercan al espacio”-remarcó el jefe comunal.

En tanto se continuará con la renovación de cartelería informática, vial y turística, la pintura de mesas, fogones, bancos y torre de agua, colocación de cestos y completamiento de cerco de palos, entre otras obras previstas.
Cabe destacar que los trabajos demandan una inversión de 880 mil pesos.

Apertura de sobres de la licitación para el Balneario Municipal

En la secretaría de Obras Públicas, se realizó el acto de apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la concesión de uso precario de las instalaciones ubicadas en el Balneario Municipal.
Se encontraban presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano, Gustavo Garaicoechea de la oficina de Compras y los diferentes oferentes. 
En este marco, para el sector correspondiente a Playa Chica (kiosco, terraza de expansión, servicios de gastronomía y sanitarios) se presentaron dos propuestas, una de Alberto Bulacio y otra de Ricardo Uzabiaga. En el caso de Playa Grande (kiosco, sanitarios, fogones y parrillas), el oferente fue Luis Sánchez.
En tanto para la Confitería Cacique Catriel (kiosco, terrazas de expansión, servicios de gastronomía y sanitarios) se abrieron cuatro sobres correspondientes a Alberto Bulacio, Claudia Rampinini, Estela María Ríos y Pedro Confalone, respectivamente.
Por último, para el espacio La Barraca (kiosco, fogones y parrillas) se presentó Martín Tártara.
En este contexto, la Comisión Evaluadora determinará la validez de la documentación presentada y cada una de las propuestas de inversión en mejoramiento y reformas, para finalmente proceder a la adjudicación respectiva. 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: