La campeona Evita Merlina Torres reconocida en la Cámara de Diputados

Ayer por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires, la cachariense Merlina Torres participó del reconocimiento que la Cámara de Diputados de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizaron a más de 25 deportistas bonaerenses que se destacaron en los últimos Juegos Nacionales Evita.

El acto realizado en el Salón Delia Parodi del Palacio del Congreso Nacional convocó a quienes finalizaron en primer puesto en Juveniles y Adaptados y segundo lugar en Adultos Mayores, en distintas disciplinas del certamen que a fines de octubre reunió a representantes de todas las provincias del país.

Cabe recordar que Torres, alumna de la Escuela de Educación Especial Nº 506, obtuvo medalla de oro en la prueba de salto en largo de atletismo sub 20 adaptado.

La actividad estuvo encabezada por el propio ministro Santiago López Medrano y la diputada nacional Samanta Acerenza, en tanto que la atleta de Azul estuvo acompañada por su profesora Geraldina Blanco y por la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: