“Tenemos la responsabilidad de prepararnos para gobernar”

Así lo expresó el concejal de Unidad Ciudadana Nelson Sombra durante su visita a Pehuajó, el miércoles. Durante la misma se entrevistó con el intendente local Pablo Zurro, quien recibió a la comitiva azuleña, que completaban los también ediles de UC María Inés Laurini y Nicolás Cartolano. La obra pública y la recaudación municipal fueron los temas centrales.

“Como hicimos hace unos días en Benito Juárez, esta vez vinimos a Pehuajó para conocer los planes de vivienda y el modo de recaudar quetiene la Municipalidad de Pehuajó”, explicó Sombra, quien agregó que “lo que buscamos es tomar contacto con las experiencias exitosas de otros distritos afin de pensar la posibilidad de trasladarlas a Azul”.

Luego del intercambio de ideas, Zurro invitó a la comitiva a acompañarlo en el emotivo acto de entrega de ocho viviendas realizadas con fondos municipales. “Los fondos que va a girar la Provincia para el año que viene apenas nos alcanzan para hacer dos cuadras de asfalto, pero nosotros siempre tuvimos como política hacer obra con fondos propios, y así hicimos no sólo pavimento sino estas casas, y también otras veinte que vamos a entregar en unos días”, explicó Zurro.

Además de los concejales azuleños y el intendente pehuajense,participaron de este encuentro de trabajo el presidente del Concejo Deliberanteblocal Diego Videla, el Diputado provincial César Valicenti y el edil bolavarriense Federico Aguilera.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: