Comercialización y contexto económico actual

Disertó en Azul, el periodista especializado en economía Damián Di Pace. El panelista de diversos medios nacionales presentó su charla “Nuevas Tendencias de comercialización en el actual contexto económico”.

En un salón del Colegio de Martilleros colmado de público,Di Pace habló de distintos conceptos vinculados con el desarrollo y crecimiento de emprendimientos; el difícil escenario nacional; la carga tributaria; las modernas formas de intercambio de bienes, servicios y conceptos y la situación en otros países, especialmente en naciones limítrofes, entre otros temas.

El periodista de América TV,  A24 y Radio La Red habló además de nociones básicas de marketing adaptadas a los nuevos tiempos y redefinidas en ese marco.

Durante la ponencia, Di Pace expuso sobre estrategias, posicionamiento, nichos,innovación, marca y el rol de las redes y lo digital en la comercialización yen la promoción de los proyectos empresariales.

Finalizada su alocución, el autor de los libros “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados respondió las preguntas del público.

Por último, firmó algunos ejemplares de su reciente publicación “Economía Pyme, pensar en Grande Siendo Pequeños”, de cuyo contenido básico también expuso en la charla desarrollada ayer.

Cabe destacar que la actividad fue organizada en conjunto por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Centro Empresario de Azul y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: