Pablo Moyano: “Queda claro que fue un ataque mediático y judicial”

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, regresó al país y habló sobre la persecución que sufrió por parte del Poder Judicial. 

“Queda claro que fue un ataque mediático y judicial, pero quiero agradecerle a mis compañeros camioneros, que siempre han estado en cada momento”, afirmó el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, tras su regreso al país luego de su viaje a Singapur. Además, cuestionó con dureza al el procurador general del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, en el marco de un recibimiento organizado por la militancia gremial, en la localidad de Esteban Echeverría, donde realizó un acto tras volver de Singapur.  “Somos 32 dirigentes en la comisión directiva de Independiente. Parece que yo solo armé una asociación ilícita juntando dinero de la venta de choripanes y de los trapitos. Es una barbaridad”, analizó el referente gremial opositor.

En relación a la situación del club Independiente, el dirigente de la Multisectorial 21F, señaló:  

En el 2006 Julio Comparada vendió tres jugadores, entre ellos al ‘Kun’ Aguero y obtuvo millones de dólares. Se fue de la presidencia y dejó el club fundido. Nadie investigó nada. Después vino la parejita. Vinieron (Javier) Cantero y (Florencia) Arietto que nos mandaron a la B y nos endeudaron más. Nadie investigó nada. Y hoy que Independiente está recuperado y en los primeros planos internacionales, hicieron lo que ya sabemos…”,

Desde otra perspectiva, el dirigente de Camioneros sostuvo que va a estar “al frente de cada conflicto de los trabajadores, sea del sector que sea”. En esta misma línea, añadió: “Como dijo mi padre (Hugo Moyano), somos el muro de contención de todas estas políticas del Fondo Monetario Internacional”.

Por su parte, el secretario general de los Camioneros, Hugo Moyano, quien también participó del acto aseguró: “Atacando a Pablo están atacando a todos” y denunció “el avance que quiere hacer el Gobierno sobre los derechos de los trabajadores”, a su vez calificó al presidente Mauricio Macri de “mafioso”.

Fuente: http://www.agenciapacourondo.com.ar

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario