El ex Club Social se incorpora al complejo San Martín

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios de Obras Públicas, constató días pasados, la obra de restauración del ex Club Social que se ejecuta con fondos del gobierno provincial.

En la ocasión el jefe comunal destacó en principio, que “se trata de un patrimonio importante de nuestra comunidad que estamos rescatando y esto está incluido en el proyecto de unificar este sector con el Complejo Cultural San Martín para ponerlo en valor para toda la comunidad”.

En tanto indicó que en una primera etapa se realizó la desinfección de todo el lugar ante la presencia de murciélagos y esta segunda etapa abarca el cambio de la totalidad del techo. La inversión para estos trabajos es de $ 1.800.000.

Audio: Hernán Bertellys

Al brindar mayores detalles, el subdirector de Vivienda y Urbanismo Julio Toscano explicó que “es una obra que tiene 6 meses de duración y consiste en la reparación integral de los techos, su estructura de madera, tablados aislación hidrófuga superior, aislante térmico y chapas y el sellado de juntas en espacios claves para que a futuro se evite el ingreso de murciélagos”.


 Audio: Julio Toscano

Para finalizar el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo expresó que “finalmente pudimos dar los primeros pasos en un proyecto muy grande y ambicioso que tiene Azul que es juntar estos dos edificios emblemáticos y poder hacer el Complejo San Martín”.

Audio: Carlos Caputo

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.