El Plan Más Vida tiene 2500 beneficiarias en Azul

200 “Manzaneras” y 2.500 personas beneficiadas suma el Plan Más Vida en el Partido de Azul. El dato se conoció tras el festejo por un nuevo aniversario de la implementación del programa  y del que participó el Intendente Hernán Bertellys.

El jueves pasado en instalaciones del SUMAc, el intendente municipal Hernán Bertellys acompañó en su festejo a las trabajadoras vecinales Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio que celebraron un nuevo aniversario del Plan Más Vida en Azul.

En este marco, Bertellys compartió un momento recreativo con los presentes, a quienes felicitó por el trabajo constante y dedicado que llevan adelante en los barrios de la ciudad y localidades del partido a lo largo de los últimos 25 años.

Asimismo, las definió como “parte de nuestro equipo. Son quienes hacen un relevamiento continuo de la cuestión social y son una gran herramienta, son compañeras de trabajo en realidad”.

Por su parte, Romay indicó que nuestro municipio cuenta con unas 200 “manzaneras” y subrayó que este año se implementó el programa provincial “Un vaso de leche por día” con la colaboración de las mismas.

En tanto, la responsable de Plan Más Vida en Azul Marcela Giménez hizo un balance positivo de la labor de las trabajadoras y destacó su predisposición para llevar a los barrios las propuestas que se les acercan desde la comuna.

Finalmente, señaló que actualmente el programa abarca a 2.500 personas en el Partido.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud Rodolfo Juárez, el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y la directora de esa área, Marisabel Romay.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.