Preparando el cumple100

La Municipalidad de Azul invita muy especialmente a instituciones culturales, sociales y deportivas; colectividades; entidades intermedias y a toda la comunidad en general a participar de las actividades con las que se celebrará el Centenario del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento.

En este sentido, el miércoles 10 de octubre a las 9:30, en la entrada principal del espacio que llega a sus cien años, se desarrollará el acto protocolar.

            El mismo incluirá izamiento de la bandera, entonación del Himno Nacional, salva de honor a través del cañón histórico del Parque, descubrimiento de la placa conmemorativa, oraciones por el Centenario y palabras del Intendente Municipal.

            Por otra parte, el sábado 13 desde las 20 en La Loma del Parque funcionará un autocine y habrá feria gastronómica.

            En tanto, el domingo 14 desde las 14:30, se realizarán numerosas actividades recreativas que incluirán un desfile de carruajes y autos antiguos por Avenida República del Uruguay; danzas a cargo del Ballet Folclórico Municipal, en El Rosedal y la presentación de la orquesta municipal de guitarras, poetas azuleños y muestra fotográfica de Juan Carlos Mingarro, en la Isla de los Poetas.

            Asimismo, en la tarde del domingo el Grupo La Oveja Negra dará una charla y plantará un árbol en el marco de la campaña “100 años, 100 plantas”, a las 16 en el sector aledaño a los juegos infantiles.

            En este marco, a las 16:30 se presentará el espectáculo infantil Ensamblados en la granja, en el espacio de los juegos para niños. Finalmente, a las 17 en La Loma cerrará el espectáculo musical de la Good Band.

            Durante toda la jornada habrá artesanos y food trucks.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: