Seduciendo turistas

Días atrás, la Municipalidad de Azul estuvo presente en la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) realizada en el predio de “La Rural” en Capital Federal. A través del stand promocional de la provincia de Buenos Aires junto a otros municipios, se promocionaron los atractivos turísticos del Partido.

Acerca de las actividades desarrolladas, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso explicó que “el marco multitudinario de la FIT otorga a Azul una importante plataforma de visibilidad como destino turístico multiproducto”.

“Miles de personas que estuvieron presentes en la feria durante los cuatro días, pudieron conocer sobre los atractivos turísticos de Azul y las ofertas de servicios que los prestadores locales tienen preparadas”-aseguró el funcionario municipal.

En tanto, detalló que “nuestra presencia hoy en esta feria mundialmente reconocida se debe al esfuerzo y coordinación que venimos realizando en conjunto con el sector privado, cumpliendo con la estrategia de concebir a la actividad turística cómo motor del desarrollo sostenible del Partido”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: