Marcha por la Soberanía

En la sede de la Agencia de Noticias TÉLAM, ubicada en avenida Belgrano 347 de CABA, el martes 2 de Octubre a las 16.30 horas, se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles de la “Marcha por la Soberanía”. 

la Marcha por la Soberanía que dará comienzo el 5 de octubre desde la provincia de Salta, pasando por la provincia de Jujuy y culminando el lunes 8 de octubre en un encuentro con organizaciones, y legisladores nacionales de la República Plurinacional de Bolivia en Villazón (Bolivia).


El objetivo de la Marcha por la Soberanía es que los sectores populares tomemos la iniciativa en la defensa y reconquista de nuestra Soberanía, en el marco de una Argentina de carácter dependiente de los grandes grupos económicos y de los estados imperialistas. Ya hemos recorrido la Cuenda del Paraná, el Río de la Plata y el Mar Atlántico Sur en el Velero Sanmartinaiano; hemos llegado al Lago Escondido 3 veces, y en Agosto plantamos banderas en la Triple Frontera (Argentina – Brasil – Paraguay).


Las acciones políticas impulsadas por los Agrupamientos Sanmartinianos con los sectores populares, recorreremos esta vez Salta, Jujuy y Villazón (Bolivia), para dejar asentado que este territorio es una región de Paz y de integración de los Pueblos y no un botín de los grandes grupos económicos con sus potenciales intervenciones militares extranjeras.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: